• |
Región Digital

Muestra de la Asociación Fotográfica Extremeña en Luis de Morales

El museo pacense Luis de Morales acoge una selección de fotografías del certamen "Encina de Plata AFE 2017"

11 enero 2018

Una selección de las fotografías presentadas al II Certamen 'Encima de Plata AFE 2017' podrá verse desde este viernes, 12 de enero, en el Museo de la Ciudad Luis de Morales de Badajoz.

En total, se expondrán 24 imágenes del citado certamen de la Asociación Fotográfica Extremeña y la muestra se inaugurará a las 20,00 horas de este viernes, según ha informado el museo en nota de prensa.

Las obras, de diferentes autores y con temática y técnica libre, son en formato 'tríptico', consistiendo en una serie de tres fotografías presentadas en una sola obra, acompañado de un texto.

En esta ocasión, el jurado compuesto por los fotógrafos Pako Pi, Pedro Casero y el pintor Zacarías Calzado, otorgaron el premio a Paco Gámez con su obra 'Aviones' y quedaron finalistas las obras 'Miradas', de Francisco de la Cruz, 'Veo todo en Blanco y Negro', de Pedro Bolaño, y 'Alucinógenos' de María Soledad Salcedo.

La exposición podrá visitarse desde este viernes y hasta el 28 de enero en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de martes a sábado; y de 10,00 a 14,00 horas los domingos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.