quiron salud
  • |
Región Digital

La Candi 2 Banda guiará fiesta reivindicativa por un tren

23 de septiembre, con sus "bromas" y su "talento natural para entretener", una fiesta para reivindicar un tren digno

15 septiembre 2017

El grupo 'La Candi 2 Banda' guiará el próximo 23 de septiembre, con sus "bromas" y su "talento natural para entretener al público", una fiesta en el Paseo San Francisco de Badajoz para reivindicar un tren digno en la región.

Esta banda cumple 31 años de existencia, en los que ha creado, 'El Cabaré Burrancón-Sutil' o el 'Café Teatro Ambulante del Guadiana y sus afluentes'. Además, ha editado tres discos 'Por qué te vas Leocadio de mi vida', 'El espejo' y 'Mais patas que nunca', lleva siete espectáculos a sus espaldas y las "más de mil" representaciones que se hicieron de 'Olé Doló Olé'.

Desde la Fundación Caja Badajoz, se ha señalado que todo ello siempre de la mano del actor de teatro Alfonso Blanco, convirtiéndose en el hijo "predilecto" del fundador de esta "simpática banda que con su arte y gracia triunfa allí donde va", Cándido Gómez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.