• |
Región Digital

Llega a Zafra el festival cultural 'La plaza con humor'

Este nuevo certamen se celebrará principalmente en la Plaza Chica de la localidad y contará con la actuación de las compañías 'Benavente' e 'Yllana'.

31 julio 2017

Ep.

El nuevo festival cultural 'La plaza con humor' se celebrará principalmente en la Plaza Chica de Zafra (Badajoz) y contará con la actuación de la compañía 'Benavente' los días 28 y 29 y de 'Yllana' el día 30.

Las entradas para este festival, en el cual participa la Universidad Popular, se pondrán próximamente a la venta y tendrán un coste de diez euros cada día. Además, el abono para las tres jornadas será de 25 euros.

En concreto, 'La plaza con humor' está previsto que tenga lugar entre las 21,30 y las 23,30 horas aunque, según ha informado el Ayuntamiento de Zafra en una nota de prensa, "aún les queda mantener reuniones con los hosteleros para establecer los mejores acuerdos".

"Habrá tres grupos aunque aún se está trabajando en ello teniendo presente que el proyecto cuenta con una subvención de 16.000 euros de la Diputación de Badajoz y cuya resolución se conoció el pasado 12 de julio", ha señalado el Consistorio.

En este sentido, el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha explicado que desde el equipo de gobierno son partidarios de que "si algo funciona hay que mantenerlo y que hay que promover proyectos como este para conseguir que Zafra siga siendo referente en la comarca".

Dicho festival, se trata de una actividad que tendrá "otro enfoque" a la cita que ya se desarrollaba hace seis años bajo la denominación 'Teatro enClave de humor' y que se dejó de realizar tras el cambio de gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.