• |
Región Digital

Un concierto de la OEx, el humor de Yllana y el folk de Mansaborá llegan este fin de semana al Gran Teatro de Cáceres

La primera cita será el viernes, día 21, a las 20.30 horas con la OEx y su concierto 'Reencuentros' que incorpora un programa con piezas de Samuel Barber, Carl Nielsen y Jean Sibelius, bajo la dirección de Pablo González y con Francisco López como flautista invitado.

19 abril 2017

Ep.

Un nuevo concierto de la Orquesta de Extremadura (OEx), el último montaje del grupo de humor Yllana y el folklore del grupo local Mansaborá son las propuestas culturales en la agenda del Gran Teatro de Cáceres para este fin de semana.

La primera cita será el viernes, día 21, a las 20.30 horas con la OEx y su concierto 'Reencuentros' que incorpora un programa con piezas de Samuel Barber, Carl Nielsen y Jean Sibelius, bajo la dirección de Pablo González y con Francisco López como flautista invitado.

Ya el sábado, día 22, la compañía Yllana vuelve de nuevo al teatro cacereño a presentar su último montaje titulado 'Chefs' para hacer una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Con el particular humor y la puesta en escena de esta compañía teatral se hace también un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos "cocineros estrella" y todo lo que, con mucho gusto, va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

El fin de semana cultural concluye el domingo, día 23, con la actuación de Mansaborá Folk que actuará a las 19.00 horas. El grupo cumple doce años en los escenarios y lo quiere celebrar con un concierto que recorre sus trabajos discográficos, canciones inéditas y parte de lo que será su próximo disco.

Será un concierto cargado de vivencias, sorpresas y emociones a través de la música tradicional extremeña, donde el verdadero protagonista será el público, según informa el teatro cacereño en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.