Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
13 noviembre 2025
Ep.
El Ayuntamiento de Plasencia está estudiando la "reubicación temporal" de las aves que habitan en el Parque los Pinos tras la ampliación del confinamiento por la gripe aviar.
Así lo ha avanzado el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, quien ha explicado que esta reubicación temporal se produce "para evitar contagios", así como para "garantizar el bienestar" de estas aves.
Una decisión que se produce después de que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación haya decretado este jueves el confinamiento de todas las aves de corral que se crían al aire libre en España, con el fin de reforzar las medidas preventivas frente a la gripe aviar ante el aumento del riesgo de expansión de esta enfermedad.
19 diciembre 2025
Guardiola apuesta por trabajo sin importarle "sillones" y cree...
19 diciembre 2025
De Miguel insta a que "no se quede ni un voto de izquierdas este...
19 diciembre 2025
Oscar Fernández asegura que el cambio que empezará en Extremadura...
19 diciembre 2025
La Junta pagará luz, agua y gas a los bares de pueblos de hasta...
19 diciembre 2025
Fernando Colomo y Charo López suscriben un manifiesto de apoyo...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
