Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
15 septiembre 2025
Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, realizará su próxima parada en Jaraíz de la Vera (Cáceres) con el programa ActivaT, una iniciativa que tiene como objetivo conectar de forma específica en el mundo rural, a las personas con discapacidad con las empresas que buscan incorporar talento.
En concreto, más de 500 personas con discapacidad participarán durante todo el año en esta iniciativa, que contempla la celebración de diez encuentros centrados en el empleo y emprendimiento de personas con discapacidad del mundo rural.
Comenzaron el pasado 25 de marzo en Arroyo de la Luz, posteriormente en Villafranca de los Barros, Azuaga, Coria y Jerez de los Caballeros, continuando en Jaraíz de la Vera el 23 de septiembre. Las siguientes paradas serán en Olivenza, Valencia de Alcántara, Fuente del Maestre y Talayuela.
Con estos eventos, Inserta Empleo explica en nota de prensa que realizará una labor de intermediación laboral entre los candidatos y las empresas, fomentando la contratación de personas con discapacidad y ofreciéndoles formación para mejorar su capacitación.
En este sentido, según explica el director de Inserta Empleo en Extremadura, Francisco Javier González, el proyecto 'Activa-T' supone la identificación de las personas con discapacidad, específicamente en el medio rural de Extremadura, así como su capacitación y activación para el mercado laboral, a través de eventos que las pondrán en contacto con empresas de la zona.
Cabe destacar que el programa de Inserta Empleo permite ampliar su impacto en la región, promoviendo la igualdad de oportunidades y el acceso al empleo de las personas con discapacidad.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
