Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
03 septiembre 2025
Así, lo ha subrayado el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cáceres, criticando al alcalde Rafael Mateos, por sus declaraciones sobre el caos circulatorio que han causado las obras que se están llevando a cabo.
La portavoz municipal, Belén Fernández, se ha mostrado sorprendida por las declaraciones Mateos con respecto a las obras que, según él, no se hicieron en la legislatura de Luis Salaya.
Fernández ha recalcado que "esas obras que son las que está rentabilizando el gobierno actual para que parezca que trabajan, porque incluso estas obras que han generado tanto caos en los últimos meses no proviene de su gestión, sino del cumplimiento de un contrato".
Además, añade que "lo que ha hecho el Gobierno es no hacer nada, lo mínimo que podía haber hecho era planificar, informar y dar las directrices mínimas para que generaran las menos molestias a la ciudadanía".
Fernández ha recordado al alcalde que, en la legislatura pasada, entre las muchas obras que se llevaron a cabo, están las de los obispos; la Ronda de la Pizarra; la calle Viena; San Juan; Gran Vía; el Parque del Príncipe; el aparcamiento del cementerio; el acceso a Macondo; el saneamiento de Gil Cordero, Hernández Pacheco y Aldea Moret; San Blas; el acceso desde el Diocesano a San Blas, etc.
Y, la portavoz socialista ha recalcado que "ésto es una muestra de las obras que se hicieron, la diferencia es que no generaron este caos porque el gobierno anterior sí trabajaba, planificaba y se esforzaba en que supusieran las menos molestias posibles a los vecinos y vecinas".
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
