Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
11 marzo 2025
Ep.
Las localidades de Garganta la Olla, Madrigal de la Vera y Piornal, todas ellas en la provincia de Cáceres, se sitúan este martes, 11 de marzo, entre las seis más lluviosas de todo el país.
En concreto, Garganta la Olla se sitúa como la tercera localidad más lluviosa de España, con 47 litros por metro cuadrado recogidos hasta las 9,00 horas, seguida de Madrigal de la Vera en cuarto lugar, con 45,2 litros, y Piornal, en sexto lugar, con 37 litros por metro cuadrado, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press.
Cabe destacar que el norte de la provincia de Cáceres permanece en alerta amarilla por lluvias hasta las 12,00 horas de este martes, donde podrán acumularse 40 litros por metro cuadrado en doce horas.
21 diciembre 2025
Guardiola llama a votar "con libertad e ilusión" y llenar urnas...
21 diciembre 2025
Gallardo reivindica voto masivo como defensa de la democracia...
21 diciembre 2025
De Miguel insta a llenar las urnas con votos de "esperanza, memoria,...
21 diciembre 2025
Quintana: Intentos robo en Malpartida y Alagón del Río no han...
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
