iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 25 jun 2024

El Ayuntamiento de Cáceres inicia la segunda campaña de asfaltado de calles

La empresa adjudicataria Grupo Santano será la encargada de ejecutar estos trabajos por un presupuesto total de 300.000 euros.

10 junio 2024

El Ayuntamiento de Cáceres ha comenzado la segunda fase de la campaña de asfaltado para conservación del pavimento y mejora de la accesibilidad en los viales y espacios públicos de la ciudad.

En esta ocasión, la mejora de calles llegará al polígono industrial de Charca Musia y también a barrios que venían demandando una actuación de este tipo como Aldea Moret o el Nuevo Cáceres, "sin olvidar el centro de la ciudad o las pedanías", ha explicado el concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo.

Según Bazo, "sabemos que esta acciones son fundamentales para mantener y mejorar las infraestructuras urbanas, garantizando así una circulación más segura y cómoda para todos los ciudadanos".

Las actuaciones de pavimentación han comenzado este lunes por los números impares de la calle Juan Solano Pedrero (Nuevo Cáceres) y seguirán de manera parcial en el polígono Charca Musia abarcando las calles Océano Antártico, Océano Atlántico y Océano Ártico.

Posteriormente, estos trabajos de asfaltado continuarán en Ronda del Carmen desde la avenida de España hasta Arturo Aranguren; la prolongación de la avenida Virgen de Guadalupe; los números impares de la calle Juan Solano Pedrero en Nuevo Cáceres; la calle Ródano en el barrio de las Minas y en la pedanía de Valdesalor donde se actuará en las calles Pedro de Valdivia y en la Travesía de Hernán Cortés.

El edil de Infraestructuras ha agradecido a los cacereños "la colaboración y comprensión durante el tiempo que duren las obras".

Además, ha recordado que para minimizar las molestias se informará con antelación mediante carteles situados en las calles afectadas, así como a través de las redes sociales del ayuntamiento cacereño.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.