premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

PSOE de Montehermoso acusa a la Alcaldesa de poner en riesgo la atención de los mayores

Grupo Municipal Socialista ha solicitado un Pleno Extraordinario para pedir se pague deuda del Ayuntamiento con Residencia de Mayores Municipal Los Molinos

16 mayo 2024

Desde el PSOE, se subraya que la deuda alcanza ya los casi 160.000 euros, tras cuatro liquidaciones mensuales sin abonarse, y a pesar de que el Ayuntamiento tiene ingresado desde el mes de febrero la totalidad del importe de la subvención, que recibe anualmente de la Junta para estos fines.

Los concejales socialistas afirman que “esta situación límite ha llevado a las trabajadoras y trabajadores de la Residencia a convocar para este viernes una concentración en la puerta del Ayuntamiento".

Los socialistas subrayan que "cuentan con todo nuestro apoyo. Es lamentable que este gobierno de Unidas por Montehermoso y VOX jueguen con los sueldos de los trabajadores y, de manera indirecta, con la atención de las personas residentes”.

Asimismo, el Grupo Municipal Socialista recuerda que el Ayuntamiento ha generado una deuda “de bastante consideración” con la Mancomunidad Valle del Alagón, “una pésima gestión económica de la que también se están viendo afectados proveedores locales, a los que la ineficacia del Gobierno Municipal de Montehermoso está ahogando.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.