quiron salud
  • |
Región Digital

Previstos para este viernes y el sábado

La línea de autobús urbano al ferial de Cáceres se refuerza por los conciertos de Robe

Ante la previsión de una gran afluencia de público, "animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a que se muevan en transporte público para disfrutar".

16 mayo 2024

El Ayuntamiento de Cáceres refuerza la línea de autobús al Recinto Ferial y amplía en dos horas el horario de cierre en hostelería con motivo de los dos conciertos que el artista Robe dará en el Recinto Hípico este viernes y el sábado, días 17 y 18 de mayo a las 22:00 horas.

En este sentido, el Concejal de Movilidad y Seguridad, Pedro Muriel, ha explicado que ante la previsión de una gran afluencia de público a los conciertos, "animamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a que se muevan en transporte público para disfrutar con tranquilidad de los conciertos y evitar los atascos que se puedan producir en los accesos".

Para ello, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa, se va a contar los días 17 y 18 con servicios extraordinarios de autobuses que realizarán el recorrido desde la Avda. de Alemania nº 4 hasta el Recinto Ferial.

Así pues, este viernes, 17 de mayo, habrá 3 autobuses articulados de 20:00 a 2:00 horas, lo mismo que sucederá el sábado 18.

Por ello, el edil ha señalado que "se hará seguimiento del servicio por si fuera preciso ajustar los horarios o aumentar el número de autobuses dependiendo de la demanda de los ciudadanos". Además, se permitirá a los hosteleros ampliar en dos horas su horario de cierre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.