Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
07 mayo 2024 | Publicado : 11:05 (07/05/2024) | Actualizado: 11:36 (07/05/2024)
Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado 30 de abril en Plasencia (Cáceres) a un hombre, de 59 años de edad, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, cuando realizaba una entrega en un vehículo dedicado a la 'telecoca'.
En concreto, los hechos sucedieron sobre las 17:00 horas, cuando los agentes observaron en la zona de la ciudad deportiva a un vehículo estacionado en actitud de espera que coincidía con las características de uno que sospechaban que podría estar dedicándose a la venta de droga por el método de "telecoca".
Así pues, los agentes observaron al mismo pero el conductor, al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el aparcamiento, si bien fue interceptado y, posteriormente, en la inspección preventiva del coche les hizo entrega de dos cajas metálicas con 30 dosis de cocaína, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.
Igualmente, en la parte baja de la puerta del vehículo localizaron otro envoltorio de plástico con marihuana y en los bolsillos de su ropa portaba 1.375 euros en efectivo, motivo por el que se procedió a su inmediata detención y posterior traslado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
22 diciembre 2025
Las ventas para el Sorteo de la Lotería de Navidad suben un...
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
