Extremadura
En noviembre, viajeros internacionales hospedados en hoteles...
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
10 abril 2024
Ep.
La investigación del robo de la corona de la Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres) a finales del pasado mes de marzo continúa "sin novedades", dentro de un caso que es "muy complejo y muy complicado" y que "probablemente" fue ejecutado por "profesionales".
De este modo lo ha apuntado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, quien ha insistido en que, toda vez que el caso es "muy muy muy complejo" en su investigación está ayudando también una unidad especializada de la Policía Nacional, junto con la Comisaría de Cáceres.
"Ése (el robo de la corona de la virgen) es un tema muy complejo y muy complicado. Probablemente está realizado el robo por profesionales y este es un caso en el que está ayudando una unidad especial de la Policía Nacional. Está realizando las labores esa unidad especializada de la Policía Nacional junto con la Comisaría de Cáceres", ha declarado Quintana a preguntas de los medios durante una visita realizada este miércoles a Villanueva de la Serena (Badajoz).
INVESTIGACIÓN DE OTROS SUCESOS
Por otra parte, el delegado del Gobierno ha recordado que en la región se mantienen "abiertos" varios casos de sucesos en los que continúan las investigaciones y en los que ha rehusado aportar mayor información para no perjudicar las mismas.
Se trata, en concreto, el tiroteo ocurrido en el Polígono Ganadero de Cáceres, el asesinato en un bar en Badajoz, y unos "tiros" ocurridos también en la capital pacense.
"Tenemos varios casos abiertos. Tenemos el asesinato en Badajoz, que está abierto. Unos tiros en Badajoz... También lo de Cáceres, y la policía está realizando las investigaciones, y hay que entender que no puedo dar ningún dato porque podríamos perjudicar las investigaciones de la Policía Nacional", ha señalado Quintana.
23 diciembre 2025
Policía Local de Mérida abre 12 diligencias por siniestros...
23 diciembre 2025
Cerrado al tráfico el Puerto de Honduras por nieve
23 diciembre 2025
Diputación de Cáceres activa el plan invernal en varios puntos...
23 diciembre 2025
El Ejecutivo Regional aprueba un millón euros para mejora CEIP...
23 diciembre 2025
Autorizado contrato servicios técnicos para funcionar de escenarios...
Extremadura
En total, 19.691 no residentes en España se han alojado en establecimientos hoteleros de Extremadura...
