quiron salud
  • |
Región Digital

Sigue sin novedades investigación del robo de corona de la Virgen del Puerto de Plasencia

Según Quintana, se trata de un caso que es "muy complejo y muy complicado" y que "probablemente" fue ejecutado por "profesionales".

10 abril 2024

Ep.

La investigación del robo de la corona de la Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres) a finales del pasado mes de marzo continúa "sin novedades", dentro de un caso que es "muy complejo y muy complicado" y que "probablemente" fue ejecutado por "profesionales".

De este modo lo ha apuntado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, quien ha insistido en que, toda vez que el caso es "muy muy muy complejo" en su investigación está ayudando también una unidad especializada de la Policía Nacional, junto con la Comisaría de Cáceres.

"Ése (el robo de la corona de la virgen) es un tema muy complejo y muy complicado. Probablemente está realizado el robo por profesionales y este es un caso en el que está ayudando una unidad especial de la Policía Nacional. Está realizando las labores esa unidad especializada de la Policía Nacional junto con la Comisaría de Cáceres", ha declarado Quintana a preguntas de los medios durante una visita realizada este miércoles a Villanueva de la Serena (Badajoz).

INVESTIGACIÓN DE OTROS SUCESOS

Por otra parte, el delegado del Gobierno ha recordado que en la región se mantienen "abiertos" varios casos de sucesos en los que continúan las investigaciones y en los que ha rehusado aportar mayor información para no perjudicar las mismas.

Se trata, en concreto, el tiroteo ocurrido en el Polígono Ganadero de Cáceres, el asesinato en un bar en Badajoz, y unos "tiros" ocurridos también en la capital pacense.

"Tenemos varios casos abiertos. Tenemos el asesinato en Badajoz, que está abierto. Unos tiros en Badajoz... También lo de Cáceres, y la policía está realizando las investigaciones, y hay que entender que no puedo dar ningún dato porque podríamos perjudicar las investigaciones de la Policía Nacional", ha señalado Quintana.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.