pp elecciones 2025

En Coria, un mercadillo solidario sensibilizará sobre la discapacidad

Busca la visibilización de cada una de las entidades participantes y estar presentes en la segunda edición de este mercadillo solidario.

08 abril 2024

La Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, organiza un mercadillo solidario y de sensibilización este jueves, día 11, en la Plaza de la Paz de 10,00 a 13,00 horas.

A dicho evento asistirán entidades de toda la Diócesis relacionadas con la discapacidad, la enfermedad y las limitaciones de la persona, quienes expondrán productos de sus talleres para la venta.

De este modo, participarán el Hospital 'Ciudad de Coria', Axpay, Gentinosina Social, Feafes Coria, Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria Cáceres, Cáritas Interparroquial de Coria y Asociación Oncológica de Extremadura en Coria.

Junto a la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Mundo Logic de Coria, Unión de Cofradías de la Semana Santa de Coria, Casa de la Misericordia de Pinofranqueado, Mensajeros de la Paz de Moraleja, Aspace Moraleja, Asociación de Personas Sordas de Cáceres, Cruz Blanca de Cáceres, Hospitalidad de Lourdes de la Diócesis de Coria-Cáceres y Asindi Alcántara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.