quiron salud
  • |
Región Digital

La nieve mantiene cerrados el Puerto de Honduras y el Pico Villuercas en Cáceres

La Diputación de Cáceres, titular de ambas vías, prevé que el cierre se mantenga durante toda la jornada de este lunes, pese a las tareas de limpieza.

01 abril 2024 | Publicado : 13:04 (01/04/2024) | Actualizado: 13:38 (01/04/2024)

La nieve acumulada tras el paso de la borrasca Nelson mantiene cerrado al tránsito de vehículos el Puerto de Honduras y el Pico Villuercas.

En concreto, la Diputación de Cáceres, titular de ambas vías, prevé que el cierre se mantenga durante toda la jornada de este lunes, pese a las tareas de limpieza que se están realizando en esta y otras vías de la provincia.

Así pues, permanece cerrada la carretera CC-437 desde el acceso por la carretera EX-118 al Pico Villuercas, que se encuentra nevado en cotas altas. Los servicios de carreteras de la diputación realiza tareas de vigilancia y mantenimiento con pick-up quitanieves.

Asimismo, la nieve también afecta a las cotas altas del Puerto de Honduras, por lo que se encuentra cerrada al tráfico la carretera CC-224 de Hervás a Cabezuela del Valle, donde también están trabajando las pick-up quitanieves.

El resto de las carreteras provinciales se mantienen abiertas con precaución, según la última actualización del estado de las vías ofrecido por la Diputación cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.