quiron salud
  • |
Región Digital

Guardia Civil reanuda búsqueda del desaparecido en Plasencia desde el Puente Adolfo Suárez

Las Patrullas de Seguridad Ciudadana también prestarán su apoyo y colaboración en las labores de búsqueda sobre el terreno.

21 marzo 2024

Varias unidades de la Guardia Civil han reanudado sobre las 9:00 horas de este jueves, 21 de marzo, la búsqueda del hombre de 57 años desaparecido en la localidad de Plasencia desde el pasado día 10.

Tras suspenderse en la tarde de este pasado miércoles sin resultados, el operativo de búsqueda se ha reanudado con la participación de buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, acompañados por el Servicio Cinológico, formado por varios guías caninos con un perro especializado en la detección de personas y otro adiestrado en la localización de restos humanos en medios acuáticos.

Además, las Patrullas de Seguridad Ciudadana también prestarán su apoyo y colaboración en las labores de búsqueda sobre el terreno, según señalan fuentes de la Guardia Civil.

Por tanto, después de que este pasado miércoles se decidiera extender el dispositivo del búsqueda al tramo del río Jerte situado en la propia localidad de Plasencia, las labores se han iniciado este jueves desde el Puente Adolfo Suárez de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.