quiron salud
  • |
Región Digital

IV Premios del Turismo del Norte de Extremadura se entregarán el 13 de marzo en Plasencia

Se reconocerá a empresas, personas o proyectos que realizan un esfuerzo, trabajo, dedicación o tienen una gran trayectoria en el sector en dicha zona.

08 febrero 2024

Los ganadores de los IV Premios del Turismo del Norte de Extremadura recibirán sus galardones el próximo 13 de marzo a las 18:00 horas en el Hotel Los Álamos de Plasencia.

En concreto, se trata de unos galardones convocados por la Asociación de Turismo del Norte de Extremadura para reconocer a empresas, personas, proyectos, instituciones, organismos, administraciones, etcétera, que realizan un esfuerzo, trabajo, dedicación o tienen una gran trayectoria en el sector en dicha zona.

En este sentido, el jurado ha determinado que los premiados son, en concreto, La Casa de Pasarón; Daniel González del Bar El Buen Avío; el Museo del Molino del Medio en Robledillo de Gata; Extremadura Virtual; la Oficina de Turismo de Moraleja; y el empresario de la red de alojamientos Turnat Eugenio Rodríguez, tal y como informa la propia asociación en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.