quiron salud
dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Valoriza inicia el servicio de limpieza y recogida de residuos de Cáceres sin incidencias

Según Muriel, “las labores de recogida de residuos urbanos y de limpieza de calles se han realizado sin problemas y con una continuidad ejemplar".

01 febrero 2024

Valoriza inició a las 00:00 horas de la pasada noche de este jueves, 1 de febrero, el servicio de limpieza viaria de Cáceres y de recogida de residuos urbanos, cuyo primer turno de noche se desarrolló "sin incidencias y según lo previsto".

En concreto, el concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, asistió personalmente al inicio de los trabajos, destacando que “dichas labores de recogida de residuos urbanos y de limpieza de calles se han realizado sin problemas y con una continuidad ejemplar, con respecto al trabajo de la anterior concesionaria Conyser”.

"Estuvimos acompañando a los trabajadores y pudimos ver también cómo los trabajos de equipamiento del edificio del matadero se están realizando con absoluta eficiencia”, apostilla el edil, tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.