ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Noelia Rodríguez toma posesión como nueva concejala en el Ayuntamiento de Cáceres

Además, la concejala Jacobi Ceballos pasa a formar parte de la Junta de Gobierno local y Jorge Suárez será el quinto teniente de alcalde.

31 enero 2024 | Publicado : 11:42 (31/01/2024) | Actualizado: 13:26 (31/01/2024)

Ep.

La secretaria general de Nueva Generaciones (NNGG) en Extremadura, Noelia Rodríguez Campos, ha tomado posesión este miércoles como nueva concejala del PP en el Ayuntamiento de Cáceres en un Pleno extraordinario en el que ha jurado su cargo.

Rodríguez, de 26 años y técnico superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, llega al consistorio cacereño tras la renuncia a su acta de Raquel Preciados, que abandonó el equipo de Gobierno por cuestiones personales, por lo que las áreas de las que se ocupaba se repartirán entre dos concejales.

Así, en la misma sesión plenaria se ha designado la delegación en materia de Turismo, de las que se hará cargo Ángel Orgaz, y la de Patrimonio Histórico, que recaerá en Tirso Leal.

El orden del día ha incluido también nuevas designaciones de tenientes de alcalde y miembros de la Junta de Gobierno local ya que, tal y como adelantó el alcalde Rafael Mateos, se ha hecho "un pequeño ajuste" en el equipo de Gobierno local debido a la salida de Raquel Preciados.

Así, la concejala Jacobi Ceballos pasa a formar parte de la Junta de Gobierno local y Jorge Suárez será el quinto teniente de alcalde.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.