ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Villa del Rey y Villanueva de la Sierra estrenan el Programa de Navidad de la Diputación

Hasta el 29 de diciembre, llegará hasta 24 pueblos de la provincia con espectáculos variados inspirados en el espíritu y festividades navideñas.

07 diciembre 2023 | Publicado : 11:12 (07/12/2023) | Actualizado: 12:29 (07/12/2023)

Villa del Rey, este sábado, 9 de diciembre, y Villanueva de la Sierra, el domingo 10, serán las primeras de las 24 localidades que recibirán las actuaciones del Programa de Navidad impulsado por la Diputación de Cáceres, que se prolongará hasta el próximo 29 de diciembre.

Así pues, música, cine, magia, títeres, cuentacuentos, circo y espectáculos de calle que animarán los días y las noches de este mes y que arrancan en la pequeña localidad de Villa del Rey, en la comarca de Tajo-Salor, con la proyección 'La última película', del director indio Pan Nalin, el sábado a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Ya el domingo 10, en el pueblo serragatino de Villanueva de la Sierra, se pondrá en escena el espectáculo 'En busca de la Magia Perdida', un viaje por el maravilloso mundo de la magia en el que se da rienda suelta a la imaginación, al asombro y a los sueños. Será en la Casa de Cultura, a las 18:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.