quiron salud
  • |
Región Digital

Comercios de Coria repartirán boletos de una gran tómbola para impulsar ventas en Navidad

La campaña lleva por lema "Lo que quieres, lo tienes, en el Comercio de Coria" y se desarrollará del 1 de diciembre al 8 de enero de 2024.

30 noviembre 2023

La Campaña de Navidad del Comercio Local de Coria contará con actividades para impulsar las ventas durante este periodo que incluye una tómbola en la que participaran los establecimientos de la ciudad que repartirán boletos entre sus clientes.

El Concejal de Desarrollo Local y Comercio, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, ha explicado los detalles acompañado de la alcaldesa, Almudena Domingo Pirrongelli, y, el dinamizador comercial, Ángel Corchero.

Como novedad, este año desaparecen los rascas de siempre y se sustituirán por boletos que simulen la celebración de una tómbola de Navidad del comercio de Coria.

Esta iniciativa es una animación comercial basada en las famosas tómbolas de ferias. Esta animación se realizará desde el día 1 de diciembre hasta el 8 de enero de 2024.

Una actividad comercial que consiste en repartir 100.000 boletos entre los comercios participantes y estos a su vez, con cada compra los repartan entre sus clientes, dependiendo del importe de esta. Cada comercio contará con 1.000 boletos aproximadamente, de los cuales 5 estarán premiados.

Habrá varios premios en los boletos. En concreto, un premio de 200 euros, cuatro de 100 euros, 10 premios de 50 euros, 50 premios de 20 euros, 150 premios de 10 euros, 340 premios de 5 euros, de modo que en total habrá 555 premios.

Asimismo, se realizará un Sorteo Especial los días 8, 15, 22 y 29 de diciembre de un cupón de 250 euros cada día (cuatro cupones en total).

Cada boleto no premiado llevará una enumeración única, la cual habrá que introducirla en la plataforma que se ha utilizado en campañas anteriores para participar en el sorteo.

Otro eje de la campaña será la Noche de las Compras, que en esta edición también contará con novedades. Se trata de un evento "más que consolidado", ha dicho, en el cual los comercios participantes abrirán hasta las 00,00 horas.

Habrá animaciones con pasacalles, robots leds, tren turístico, música navideña, buzones reales, globoflexia, pasacalles con villancicos, puestos de castañas asadas, migas con chocolate, palomitas y algodón de azúcar, en los cuales se podrá recoger comida enseñando tickets de compra de ese mismo día de los establecimientos participantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.