ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Las obras pueden presentarse hasta el 2 de enero

Abierto el plazo del Concurso del Cartel del Cerezo en Flor 2024

El certamen, organizado por la Mancomunidad de Municipios de Valle del Jerte, cuenta con una dotación de 800 euros.

30 noviembre 2023

Un año más, la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte ha convocado el Concurso del Cartel Anunciador del Cerezo en Flor 2024, para premiar la obra que, adaptándose a las bases de la convocatoria, sea la imagen del evento por excelencia de la comarca.

En concreto, la obra será elegida por un jurado compuesto por un equipo técnico de la entidad, especializado en turismo, agricultura, desarrollo rural, imagen, igualdad, entre otras.

Así pues, pueden presentar sus trabajos tanto personas con nacionalidad española como extranjera con un máximo de una obra original e inédita de técnica libre. El concurso está dotado con un único premio de 800 euros.

Además, según informa la Mancomunidad de Municipios de Valle del Jerte en una nota de prensa, el plazo de presentación comienza este viernes, 1 de diciembre, y terminará el 2 de enero de 2024.

A su vez, los trabajos se presentarán de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas, en la sede de la Mancomunidad (Paraje Virgen de Peñas Albas, s/n, 10610, Cabezuela del Valle).

Igualmente, deberán ir montados en soporte rígido para su valoración y su posible exposición. Asimismo, el autor o autora deberá presentar en soporte digital, en una memoria USB, la obra en una resolución mínima de 300pp.

Los carteles no podrán estar firmados y deben contener un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. Junto a la obra se aportará un sobre cerrado en cuyo interior deberán constar el nombre y apellidos de la persona autora de la obra, domicilio, número de teléfono, fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una declaración firmada en la que la persona autora indique que la obra presentada es original e inédita.

CEREZO EN FLOR 2024

Por otro lado, durante los próximos meses la comarca publicará las fechas, lugares y eventos que, conformarán la programación oficial y que, como cada año, aglutinará eventos culturales, gastronómicos, lúdicos y deportivos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.