quiron salud
  • |
Región Digital

El restaurante Hábitat Cigüeña Negra de Valverde del Fresno, Estrella Verde Michelin

El restaurante Atrio de Cáceres mantiene sus tres estrellas bajo la batuta de José Polo y Toño Pérez, y Versátil, en Zarza de Granadilla, retiene la suya.

29 noviembre 2023 | Publicado : 11:03 (29/11/2023) | Actualizado: 13:32 (29/11/2023)

Ep.

La Guía Michelin entregó este pasado martes 12 nuevas Estrellas Verde Michelin, que destacan a restaurantes con un compromiso especial con la gastronomía sostenible, y una de ellas ha sido concedida a Diego Carrero y Jorge Ramajo del restaurante Hábitat Cigüeña Negra, un complejo hotelero situado en plena naturaleza de la Sierra de Gata, en Valverde del Fresno (Cáceres).

Además, el restaurante Atrio de Cáceres mantiene sus tres estrellas bajo la dirección de José Polo y Toño Pérez, y Versátil, en Zarza de Granadilla, también retiene su estrella gracias al trabajo de los tres hermanos Hernández Talaván. También se ha reconocido a 31 restaurantes con 1 Estrella Michelín para 2024.

Los premiados se han anunciado en la Gala de la Guía Michelin 2024, que se ha celebrado en el Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB) que gestiona Fira de Barcelona.

En concreto, han recibido una Estrella Verde Andreu Genestra (Andreu Genestra, en Llucmajor, Balears), Carlos Casilla (Barro, en Ávila), Benet Vicens (Béns d'Avall, en Sóller, Balears) y Maria Solivellas (Ca Na Toneta, Es Calmari, Balears).

También Nacho Manzano (Casa Marcial, en Arriondas, Asturias), Samuel Moreno (El Molino de Alcuneza, en Sigüenza, Guadalajara), David Yárnoz (El Molino de Urdániz, en Urdaitz, Navarra), Màrius y Joan Jordà (Emporium, en Castelló d'Empúries, Girona) y Álvaro Sanz (Es Tragón, Sant Antoni de Portmany, Balears).

Por último, las han recibido Diego Carrero y Jorge Ramajo (Hábitat Cigüeña Negra, en Valverde del Fresno, Cáceres), Joan Capilla (L'Algadir del Delta, en Amposta, Tarragona) y Xune Andrade (Monte, en San Feliz, León).

La Gala de la Guía Michelin 2024 ha reunido este pasado martes a 750 invitados en el Centre de Convencions Internacionals de Barcelona (CCIB) que gestiona Fira de Barcelona, y con Andreu Buenafuente como presentador, que ha avanzado que la Guía del próximo año tendrá novedades.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.