quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 40 empresas de organización de eventos en la XVI Cáceres de Boda

La Feria oficial de bodas de Extremadura que se celebra con el lema 'Organiza tu boda en un fin de semana', y en la que participarán 43 expositores

02 noviembre 2023

El Palacio de Congresos de Cáceres acoge este sábado día 4 y el domingo 5 de noviembre la XVI Cáceres de Boda.

Habrá también dos desfiles profesionales, ambos días a partir de las 17,30 horas, a cargo de las empresas Luis Romero Novios-Sastrería y Gentleman, respectivamente.

A los desfiles, se acompañarán actividades y talleres realizados por las propias empresas expositoras, durante las mañanas y tardes, en sus propios stands. El horario de apertura es desde las 11,00 hasta las 20,00 horas.

En la feria, se presentará lo más innovador en tecnología a cargo de expositores de sectores como el fotomatón o la animación y amenización de eventos, con productos y servicios como pistolas de Co2, máquinas de confeti biodegradable o fuentes y pistolas de fuego frío, entre otras novedades.

Asimismo, participan complejos hosteleros de la relevancia de Dehesa La Torrecilla de Trujillo o el Complejo Rural la Paloma de Arroyo de la Luz, con lo que se amplía la oferta a otros lugares de la provincia y a localidades cercanas a la capital

No faltarán expositores dedicados en exclusiva a los trajes de novia y de novio, además de representantes de sectores como las agencias de viajes, wedding planner, decoración, estética y peluquería, fotomatón, restaurantes, hoteles, invitaciones de boda, música clásica, foto y vídeo. En definitiva, se abarcarán todas las necesidades que requiere la celebración de una boda.

Todos los expositores estarán ubicados en la planta baja del Palacio de Congresos, y la pasarela para los desfiles en la planta primera junto con la cafetería a cargo del Catering Vía de la Plata del chef Pepe Valadés.

"Esta reordenación de todos los expositores en la planta baja hace la feria más dinámica y cómoda tanto para las parejas como para los visitantes y familiares", ha explicado el concejal de Comercio, Jorge Suárez, durante la presentación del evento.

A día de hoy, se han registrado previamente en la web cáceresdeboda.com cerca de 150 parejas, que podrán acceder de forma gratuita, mientras que para el resto de visitantes la entrada es de 2 euros.

Respecto a la procedencia de los visitantes, la mayoría provienen de Cáceres capital y sus pueblos colindantes y de las dos provincias extremeñas, siendo muchas de las parejas de poblaciones del norte de Cáceres, junto con algunas parejas de otras comunidades como Madrid o Andalucía.

A la presencia de los expositores con sus ofertas y descuentos específicos, se une el sorteo de regalos, como un cheque regalo por valor de 500 euros en contratación de servicios de expositores presentes.

Este sorteo se celebrará una vez finalizada la feria entre todas las parejas que la visiten y depositen la invitación en una urna habilitada para ello, y también habrá regalos como una escapada romántica o el ramo de flores, entre otros.

A lo largo de todos estos años, más de 5.000 parejas han disfrutado de los mejores profesionales de la región y de España en lo referido a la organización de un evento tan especial e importante como es una boda.

Suárez ha agradecido su colaboración a la Junta de Extremadura y Santano Automoción, que son los principales patrocinadores, así como a Caja Almendralejo que está presente en la organización de todas las ferias de la Institución Ferial de Cáceres (Ifeca).
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.