• |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres dispondrá de autobuses al recinto hípico por concierto de Marea

Habrá dos autobuses desde las 19:00 horas y hasta las 2 de la madrugada, según la demanda. Saldrán desde la avenida de Alemania nº 2 hasta el ferial.

08 junio 2023

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración del concierto de Marea previsto para este sábado, 10 de junio, en el recinto hípico, y debido a la afluencia de público prevista, se habilitarán autobuses urbanos hasta el ferial para facilitar el acceso.

En concreto, el concejal de Servicios Públicos en funciones, Andrés Licerán, ha señalado que habrá dos autobuses desde las 19,00 horas y hasta las 2 de la madrugada según la demanda. Los autobuses saldrán desde la avenida de Alemania nº 2 hasta el ferial, y viceversa.

Por ello, a través de una nota de prensa, Licerán ha hecho un llamamiento para utilizar el transporte público a la hora de acceder a la zona de concierto y también ha pedido "prudencia" y "paciencia" ante un evento que concentrará a muchas personas jóvenes en el recinto hípico cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.