• |
Región Digital

La avenida de España de Cáceres se corta al tráfico por el XVII Concurso de Albañilería

Este sábado se cortará desde las 8:00 a las 18:00 horas para que las 15 cuadrillas que participan en el concurso puedan levantar el elemento arquitectónico

02 junio 2023 | Publicado : 17:30 (02/06/2023) | Actualizado: 17:31 (02/06/2023)

El Ayuntamiento de Cáceres ha comunicado que, debido a la celebración este sábado, 3 de junio, del XVII Concurso de Albañilería 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad', se cortará el tráfico en la avenida de España, en la zona de los impares y concretamente en el tramo desde la Plaza de América hasta la calle Catedrático Antonio Silva.

En concreto, el corte a la circulación de vehículos comenzará a partir de las 16:00 horas de este viernes y se prolongará hasta que el personal de la brigada de obras coloque el material para la celebración del citado concurso.

Además, este sábado, día 3, esa misma zona se cortará desde las 8:00 a las 18:00 horas aproximadamente para que las 15 cuadrillas que participan en el concurso puedan levantar el elemento arquitectónico que le marquen la dirección del certamen.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.