asamblea 8M
  • |
Región Digital

Guardiola pide "dejar atrás el triángulo Salaya, Vara y Sánchez" y Mateos "será alcalde"

"Empezar a mirar hacia el futuro" de Cáceres con proyectos fijados como "el aeródromo, la segunda fase del hospital y la tan prometida autovía a Badajoz".

26 mayo 2023 | Publicado : 14:54 (26/05/2023) | Actualizado: 16:18 (26/05/2023)

La presidenta del PP extremeño y candidata a la Presidencia de la Junta, María Guardiola, ha señalado este viernes en Cáceres que "ya es hora de dejar atrás el triángulo Salaya, Vara y Sánchez".

Así lo ha manifestado en un acto con el candidato del PP a la Alcaldía de Cáceres, Rafa Mateos, y en el que ha pedido el voto a sus paisanos, porque quiere "devolverles esa confianza con mucho trabajo y mucha pasión, y con un gobierno que merece Cáceres y todos los extremeños".

Guardiola, que cierra su campaña electoral este viernes con un recorrido por las cuatro principales ciudades extremeñas, ha indicado que Cáceres "era parada obligatoria", ya que aquí nació y es donde reside.

Respecto al candidato, ha recalcado que Mateos "va a ser el alcalde del cambio y tiene muy claro el futuro de Cáceres y los cacereños", con un proyecto para hacer una "ciudad abierta, moderna, integradora e innovadora", que "deje atrás ese triángulo Salaya, Vara y Sánchez", ha insistido.

De cara a la jornada de reflexión de este sábado, ha explicado que espera "poder desayunar en la churrería de mi tía, que hace mucho tiempo que no voy", para después pasear y pasar el día en el campo con su familia.

Por su parte, Mateos ha señalado que este domingo "hay que poner fin a cuatro años de socialismo, que han paralizado la ciudad y la ha asumido en una tristeza absoluta", y frente a eso, "solo hay una alternativa, la que representa el Partido Popular".

El candidato popular en Cáceres ha recalcado que este domingo, "los cacereños tenemos una oportunidad de oro de empezar a construir nuestro futuro tanto en Cáceres como en Extremadura, de la mano de María Guardiola".

Mateos ha argumentado que espera contar con la confianza de los vecinos este domingo para poner en marcha proyectos como la mejora de la Ribera del Marco, la remodelación de la Avenida Virgen de la Montaña, la construcción de un complejo deportivo con piscina climatizada y una remodelación de la Plaza Marrón para poner en valor el Museo Helga de Alvear; subrayando que, se trata de un "Cáceres para todos los cacereño, donde los jóvenes no se tengan que ir y paguemos menos impuestos".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.