• |
Región Digital

PSOE agradece al PP que refrende sus políticas turismo que llevan a Cáceres a datos record

Desde el Gobierno Local, se añade que continuarán "trabajando para que esta tendencia continúe y Cáceres siga siendo un destino estable y rentable".

23 mayo 2023

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Cáceres y número 3 de la candidatura del PSOE, Jorge Villar, ha agradecido al PP que "refrende las políticas del PSOE" en cuanto al turismo, que en los últimos años está ofreciendo "cifras de récord".

Villar ha destacado que "la tónica de los últimos años es batir mes a mes, trimestre a trimestre y año a año los récords históricos" de turismo en cuanto a número de viajeros, el número y duración de las pernoctaciones y también en cuanto a "rentabilidad del turismo, que beneficia a muy diversos sectores de la economía de nuestra ciudad", indica en una nota de prensa.

Asimismo, defiende que es gracias a la programación cultural de cada fin de semana durante todo el año lo que ha convertido a Cáceres en un "destino tremendamente estable y muy rentable", como "así lo reconoce el sector que además apuesta por la ciudad e invierte".

Para Villar, no hay mayor refrendo a esta gestión, ha añadido, que el hecho de que el propio sector privado "apueste por invertir" en la ciudad, como se está "viendo y comprobando", pues están "aterrizando muchas inversiones en materia de turismo".

Y, ha añadido que "no hay mes en el que no abramos un nuevo establecimiento y tenemos grandes proyectos como puede ser el Hotel Godoy o la recién terminada Casa Paredes Saavedra, de los dueños de Atrio".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.