asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ingresan en prisión los presuntos autores del robo en una vivienda de Plasencia

Los hechos sucedieron el 31 de marzo, cuando la propietaria de una vivienda sita en la calle Ancha denunció la sustracción de diversos objetos antiguos.

22 mayo 2023 | Publicado : 12:05 (22/05/2023) | Actualizado: 12:08 (22/05/2023)

La Policía Nacional detuvo el pasado 5 de mayo a un hombre y una mujer, de 37 y 38 años de edad, respectivamente, como presunto autores de un delito de robo con fuerza en interior de un domicilio de Plasencia (Cáceres).

En concreto, los hechos sucedieron el pasado 31 de marzo, cuando la propietaria de una vivienda sita en la calle Ancha de esta localidad denunció la sustracción de diversos objetos antiguos y de valor del interior de la misma, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Así pues, los agentes, tras recabar información de vecinos del lugar, tomaron declaración a dos personas que presuntamente habían trasladado en sus furgonetas efectos robados en el domicilio citado, lo que dio como resultado la identificación y detención de un hombre por receptación. Los agentes pudieron recuperar varios de los objetos sustraídos.

Posteriormente, se pudo identificar y detener a los dos presuntos autores de este robo con fuerza a un hombre y una mujer con numerosos antecedentes.

Ambos fueron detenidos el pasado mes de enero tras perpetrar otro robo con fuerza en domicilio al que accedieron escalando. En este caso, fue esencial la Inspección Técnico Policial realizada por los agentes de Policía Científica.

Cabe destacar que los tres detenidos, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de dos de ellos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.