quiron salud
  • |
Región Digital

Dos detenidos en Trujillo que llevaban en el coche 360 dosis de cocaína

Uno de ellos trató de desprenderse de una bolsa que contenía una sustancia blanquecina que pudiera tratarse de cocaína.

19 mayo 2023 | Publicado : 14:05 (19/05/2023) | Actualizado: 18:04 (19/05/2023)

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 25 y 37 años de edad, respectivamente, por un presunto delito de tráfico de drogas al encontrarles en el vehículo en el que viajaban 360 dosis de cocaína.

En concreto, los hechos ha tenido lugar este pasado jueves, con motivo de un dispositivo que, en prevención de la seguridad ciudadana, habían establecido los agentes en Trujillo (Cáceres), cuando al dar el alto a un vehículo en el que viajan dos hombres sospecharon de su actitud.

Así pues, uno de ellos trató de desprenderse de una bolsa que contenía una sustancia blanquecina que pudiera tratarse de cocaína. En un registro posterior a esta persona le fue hallado otro pequeño envoltorio que contenía la misma sustancia.

El pesaje y la posterior prueba realizada a la misma reveló que se trataba de cocaína. En total 360 dosis de esta droga, la cual fue aprehendida y ambos hombres detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Cabe destacar que las diligencias instruidas, junto con la droga y los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, en funciones de Guardia, de Trujillo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.