• |
Región Digital

Levanta Cáceres urge al Ayuntamiento ejecutar los proyectos pendientes

Recogidos en los presupuestos participativos, tras constatar en reuniones vecinales que "están todas por ejecutar".

30 marzo 2023

El candidato de Levanta Cáceres a la alcaldía, Felipe Vela, ha reclamado al gobierno municipal que ponga en marcha los proyectos pendientes recogidos en los presupuestos participativos, tras constatar en reuniones vecinales que "están todas por ejecutar".

Asimismo, a través de una nota de prensa, ha pedido una aclaración al alcalde, Luis Salaya, con respecto a la falta de previsión de estos presupuestos participativos en 2023.

En concreto, esta formación lamenta que el gobierno municipal "no se toma en serio sus compromisos con la ciudad, dejando colgadas años tras años las propuestas de mejora de asociaciones vecinales, sectoriales y particulares", a pesar de contar con un remanente de tesorería municipal de más de 13 millones de euros.

Por este motivo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de cara a la próxima cita electoral. "Queda poco para ajustar cuentas con nuestros representantes municipales, gobierno y oposición, quienes volverán a vender su mismo discurso", señalan desde Levanta Cáceres.

Finalmente, la formación añade que está en las manos de los ciudadanos "la oportunidad de gobernar desde dentro, con gestores y auditores de los recursos públicos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.