quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes

Alegría y Vara abrirán en Plasencia la Convención Municipal del PSOE provincial de Cáceres

Para debatir y visibilizar el trabajo hecho desde los municipios y administraciones, para generar oportunidades de desarrollo sostenible en la provincia.

29 marzo 2023

El PSOE de la provincia de Cáceres organiza este viernes, 31 de marzo, en Plasencia, una Convención Municipal que tiene como objetivo principal debatir y visibilizar el trabajo realizado, desde los municipios y administraciones, para generar oportunidades de desarrollo sostenible en la provincia.

Así pues, la portavoz del PSOE y ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría será, junto al secretario general del PSOE Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quienes abrirán este evento a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Congresos.

A la cita están llamados candidatos, militantes y simpatizantes de los municipios de la provincia cacereña, según informa la formación socialista en una nota de prensa.

Por su parte, serán la presidenta del PSOE de Extremadura, Blanca Martín, y el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, los encargados de cerrar el evento.

Alcaldes socialistas tomarán protagonismo para dar a conocer proyectos innovadores que ya han comenzado o que se iniciarán en un futuro próximo en pueblos y ciudades, y lo harán con ponencias breves y en la mesa redonda 'La provincia de Cáceres en la vanguardia de la industria verde', moderada por la presidenta del PSOE Provincia de Cáceres, Begoña García Bernal.

Dentro de la programación está previsto el espacio de diálogo, moderado por la vicesecretaria general del PSOE Provincia de Cáceres, Esther Gutiérrez, 'Jóvenes y Política Municipal' en la que tomarán la palabra Cristina López, candidata a la alcaldía de Jaraíz de la Vera y Juan Carlos García, candidato a la alcaldía de Robledollano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.