• |
Región Digital

Cacereños podrán enviar por WhatsApp incidencias o sugerencias sobre limpieza viaria

El Ayuntamiento de Cáceres, a través de la contrata de limpieza y gestión de residuos, Conyser, pone en marcha servicio atención por WhatsAp, en 644708034

24 marzo 2023

De esta forma, la ciudadanía podrán reportar incidencias, solicitar servicios o aportar sugerencias de limpieza viaria, recogida de residuos u otros.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha señalado que "el objetivo es hacer más ágil y efectiva la comunicación con los cacereños" pues, a través de este canal de mensajería instantánea, "se podrán dar avisos de incidencias, solicitar servicios o aportar sugerencias sobre las diferentes áreas de trabajo de dicha empresa".

Así, el usuario sólo tiene que añadir el 644.708.034 a sus contactos del teléfono como 'Conyser responde', enviar un mensaje escribiendo 'HOLA', y la primera vez tendrá la opción de indicar la zona en la que vive, sólo si lo cree necesario, ya que es a efectos de estadística.

Una vez hecho esto, se le aparece el menú principal donde se encuentran, enumerados, todos los servicios y la información, por lo que sólo hay que ir marcando los números de las opciones que se presenten, siguiendo las instrucciones que le va indicando el diálogo, y en caso de alguna equivocación, siempre se puede volver al punto de partida.

El ayuntamiento ha subrayado que toda la información personal, desde el momento del registro, será tratada conforme a la normativa vigente de protección de datos.

Licerán ha afirmado que el gobierno local sigue "trabajando para mejorar la comunicación con la ciudadanía a través de los nuevos canales, lo que también nos permite conocer las incidencias que se producen en la ciudad" y, se fomenta la participación, al igual que con el servicio para informar sobre problemas o incidencias en las instalaciones deportivas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.