quiron salud
  • |
Región Digital

José Luis Plaza será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Alía

El reto demográfico es uno de los principales desafíos de la localidad, por lo que se muestra convencido de que "una Alía mejor es posible".

06 marzo 2023

El ganadero y agricultor José Luis Plaza será el candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad cacereña de Alía en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En concreto, el ya candidato socialista es residente en Alía y se presenta a la Alcaldía de esta localidad cacereña por primera vez y bajo el paraguas del PSOE con "muchas ganas e ilusión por contribuir a mejorar la vida de las vecinas y vecinos de mi pueblo", destacó en su intervención.

José Luis Plaza estará acompañado en su candidatura por nueve personas, cinco de ellos hombres y 4 mujeres, 3 de ellas entre los primeros puestos de la candidatura, según destaca el PSOE provincial de Cáceres en una nota de prensa.

Tal y como señaló Plaza en su intervención, el reto demográfico es uno de los principales desafíos de la localidad, por lo que se mostró convencido de que "una Alía mejor es posible", por lo que junto a los miembros de su candidatura van "a trabajar para que se creen las condiciones y oportunidades necesarias que lo hagan posible".

La candidatura de Plaza a la Alcaldía de Alía ha sido presentada este pasado fin de semana en esta localidad cacereña, en un acto que contó con la asistencia de la presidenta del PSOE de Extremadura, Blanca Martín; el diputado provincial y alcalde de Navalvillar de Ibor, Javier Díaz Cieza, así como miembros y simpatizantes socialistas de la comarca y vecinos de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.