quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 22 may 2024

Mateos pide a Salaya que reclame a la Junta el arreglo "inminente" socavón en la N-523

El Partido Popular de Cáceres está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para exigir a la Junta de Extremadura su arreglo "de inmediato"

08 febrero 2023

De este modo, los 'populares' han instalado una carpa informativa en el Paseo de Cánovas, junto a la estatua de Gabriel y Galán, para reunir firmas de apoyo a la causa y al mismo tiempo denunciar el "trato discriminatorio" al que está sometida Extremadura en materia de infraestructuras.

Según el PP, "son muchos los cacereños que se han animado a adherirse a la causa". Al acto ha acudido también la presidenta del PP en Extremadura, María Guardiola.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres y candidato a la alcaldía, Rafael Mateos, ha exigido que "se ponga fin de una vez por todas al famoso socavón que impide a miles de cacereños desplazarse con normalidad a Badajoz, cuando muchos además lo necesitan por cuestiones laborales".

"Pido a Salaya que no esté callado y reivindique estas conexiones dignas, que exija a la Junta que ponga fin a esa discriminación", ha resaltado.

Mateos ha añadido que "queremos un arreglo inminente, pero que no sea un parche", exigiendo que las dos capitales de provincia estén unidas por una autovía.

En este sentido, ha recordado que, en el año 2012, Guillermo Fernández Vara y Pepe Blanco "se dieron la mano y anunciaron que esta autovía iba a ser una realidad pero, aquello quedó lamentablemente, en un titular de prensa".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.