quiron salud
  • |
Región Digital

11 y 12 febrero, la XIX Fiesta Gastronómica Coles con Buche en Arroyo de la Luz

Reunirá a cientos personas provenientes de diferentes puntos de Extremadura y de España para deleitarse con la gastronomía, cultura y tradición local.

02 febrero 2023

Cabe destacar que este año, después de dos ediciones sin poder celebrar la degustación popular por las restricciones de la pandemia, se recuperará el 12 de febrero desde la 13,30 horas en el Territorio Joven, situado en la calle Escuelas Graduadas.

Durante el fin de semana en el que se celebrará la Fiesta Coles con Buche, se sucederán actividades como la demostración en vivo de cocina con los cocineros arroyanos José David Salado y Jorge Salado y el Festival de Folclore con el Grupo de Danzas de Ayllón (Segovia) y Grupo Folclórico Municipal 'El Harriero'.

Además habrá actuaciones de flamenco con el espectáculo Madurez Flamenca de la artista Tamara Alegre, talleres de alfarería y agroecología, la ruta Sabores con Historia por las huertas arroyanas, el baile amenizado con orquesta, exposiciones fotográficas y cine.

Y, el sábado 25 de febrero tendrá lugar el XIX Festival Flamenco de las Coles con Buche, organizado por la Peña Flamenca 'El Clavillo'.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.