asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Coria colabora con institución de Aveiro para hacer prácticas profesionales

A alumnos de cursos técnicos superiores profesionales de Deporte, Turismo, Psicogerontología, Logística y Protección Civil del ISCIA, por Programa Erasmus+

02 febrero 2023

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, y el director del Instituto Superior de Ciencias de la Información e Administración (ISCIA) de Aveiro (Portugal), Eduardo da Silva Martins, han suscrito un acuerdo para desarrollar prácticas profesionales no laborales.

Estos estudiantes podrán realizar prácticas profesionales no laborales en el Ayuntamiento de Coria, como escenario productivo real, al objeto de asegurar un adecuado aprendizaje que suponga un valor añadido a dicha formación académica.

Un acuerdo de colaboración de prácticas profesionales que se iniciará a mediados de febrero en el departamento municipal de deportes, contando con la presencia de dos alumnos matriculados en el Curso de Gestión de Unidades Deportivas y de Ocio del ISCIA.

Creado en 1989, el ISCIA es una institución privada de educación superior del subsistema politécnico que, con el fin de contribuir al desarrollo más amplio del conjunto nacional luso, otorga primacía al conocimiento aplicado a la investigación y la cultura, desde una perspectiva de respeto y promoción de la persona humana y de sus derechos fundamentales, haciendo suyos todos los objetivos previstos en sus Estatutos fundacionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.