quiron salud
  • |
Región Digital

Enrique Hueso candidato del PP a la alcaldía de Navalmoral de la Mata el próximo 28M

El PP defiende así el inicio de una nueva etapa en la capital morala que aspira a convertirse en la mejor opción en las próximas elecciones municipales

27 enero 2023

El Comité Electoral provincial del Partido Popular de Cáceres ha acordado que Enrique Hueso sea candidato a la alcaldía de Navalmoral de la Mata en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Así lo ha decidido en la reunión celebrada para tal fin, conforme los artículos 52 y 53 de los Estatutos del Partido Popular, valorando la apuesta por el cambio que esta decisión supone y con la que la organización quiere desarrollar su proyecto en Navalmoral de la Mata.

A partir de este momento, tanto el Partido Popular como Enrique Hueso, candidato a encabezar la candidatura municipal del partido en la capital morala, trabajarán de manera coordinada para diseñar el mejor proyecto para el municipio, con el que sus vecinos se sientan identificados y con el que se persiga el desarrollo y el bien común de la localidad.

El debate interno que ha surgido a la hora de acordar el nombramiento, no ha hecho si no reforzar la idea de que lo que realmente importa al Partido Popular y a Enrique Hueso es la ciudad de Navalmoral de la Mata y los vecinos que residen en ella.

Tras el acuerdo adoptado, el PP espera contar con el apoyo del partido en Navalmoral a quien agradece de antemano el esfuerzo y el trabajo que viene realizando y con quienes contará para elaborar codo con codo el camino hacia el 28M.

Por todo ello, el PP confía en que los vecinos de la ciudad morala respalden en las urnas el proyecto ‘popular’ liderado por Enrique Hueso, como la mejor opción para el futuro de la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.