• |
Región Digital

PSOE Provincial de Cáceres "encara con fuerza" las elecciones municipales y autonómicas

Ha hecho también valoración del trabajo realizado por los miembros del partido el gobierno y el "gran esfuerzo" de aquellos que han representado al PSOE

27 enero 2023

El PSOE provincial de Cáceres, ha reunido a su comité para "encarar con fuerza" las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

"Datos objetivos e históricos. Más y mejor empleo, más y mejores salarios, más y mejores pensiones para fortalecer económicamente esta provincia y avanzar en su competitividad", según el secretario general del PSOE provincial, Miguel Ángel Morales.

El comité provincial ha hecho también una valoración del trabajo realizado por los miembros del partido el gobierno y el "gran esfuerzo" de aquellos que han representado al PSOE como portavoces de los grupos municipales socialistas.

Morales ha subrayado que "el municipalismo es la esencia de este partido y el despliegue de las políticas que nuestro partido está realizando en cada uno de los municipios donde gobernamos, o impulsando desde la oposición, es nuestra mayor fortaleza".

Además, ha destacado que en el PSOE de Cáceres están preparados para afrontar las elecciones municipales, ya que el trabajo de sus alcaldes y concejales les "avala".

RESOLUCIONES APROBADAS POR EL COMITÉ

En la reunión del comité provincial, sus miembros han aprobado una serie de resoluciones que engloban asuntos de actualidad dentro de la política provincial.

De esta manera, el PSOE de la provincia de Cáceres ha mostrado su apuesta por el camino de industrialización que se ha iniciado para que la provincia, en los próximos años, sea una "verdadera tierra de oportunidades".

Ejemplos de ello, son los proyectos que ya se encuentran en marcha como el Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético (CIIAE) en Cáceres, la fábrica de transformación de almendras en Miajadas, la primera fábrica de semiconductores de diamantes sintéticos en Trujillo y también la primera gigafactoría de baterías en Navalmoral de la Mata, entre otros proyectos industriales y agroindustriales.

Asimismo, el comité provincial ha considerado "imprescindible" aunar esfuerzos para combatir la desinformación que "interesadamente se proyecta desde la derecha".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.