• |
Región Digital

Asociación de Tropa y Marinería Española inaugura su sede en Cáceres

ATME nació en enero de 2012, como finalización de un proceso iniciado por unos cuantos militares de tropa y marinería de diferentes puntos de España.

11 enero 2023

La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), que preside Marco Antonio Gómez, va a abrir una sede en Cáceres que inaugurará el sábado, día 21 de enero, en un local del centro comercial El Descubrimiento, con entrada por la calle Gabino Muriel. El acto está previsto para las 12,00 horas.

Está inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de los miembros de las Fuerzas Armadas, desde abril de ese año.

Entre sus fines está "conseguir que la voz de nuestra escala se escuche, planteando cambios y mejoras que encaminen al conjunto de las Fuerzas Armadas a un proceso de cambio, necesario para mejorar su política de personal y su propia estructura".

Además, plantea propuestas al Consejo de Personal con el objetivo de "conseguir una carrera militar digna" e interpone recursos contenciosos administrativos contra disposiciones que perjudican al colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.