Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
03 noviembre 2022
Ep.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha indicado este jueves que la violencia de género "es una verdadera pandemia", que no se solventa "con muchas más leyes", sino aplicando las ya existentes.
Así se ha pronunciado este jueves en Lobón (Badajoz) a preguntas de los periodistas a raíz del asesinato esta semana de una mujer en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara a manos de su pareja.
"No es un tema de muchas más leyes, sino de aplicarlas y que los ciudadanos asumamos esto como una verdadera pandemia, uno de los elementos más trascendentales en la salud ética y moral de una sociedad, y mientras esto no se resuelva, esta sociedad deja mucho que desear", ha recalcado.
Sobre este último caso en Extremadura, hay que recordar que el hombre acusado de matar a su mujer ha pasado este jueves a disposición judicial.
La víctima era una mujer de 30 años, asesinada por su pareja de 41 y que deja huérfanos, uno de ellos se encontraba en el domicilio en el que se produjo el homicidio, y se encuentra bajo la protección de los Servicios Sociales de la comunidad autónoma. También deja otro que reside en Marruecos al cuidado de sus abuelos maternos.
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
22 diciembre 2025
Fernández Calle asegura que defenderá "con uñas y dientes"...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
