asamblea 8M
  • |
Región Digital

El centro de Cáceres se corta al tráfico el domingo con motivo de la XV Media Maratón

La XV Media Maratón 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad' implicará cortar al tráfico diversas vías desde las 9,00 y hasta las 12,30 horas

16 septiembre 2022

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado que el recorrido de la XV Media Maratón 'Cáceres Patrimonio de la Humanidad' se inicia en la Plaza Mayor, calle Gran Vía, Plaza de San Juan, calles San Pedro y San Antón, avenida de España (impares), plaza de América, Gil Cordero (por el sentido de circulación que procede de la plaza de América), y avenida Ruta de la Plata hasta la glorieta de SuperCor, donde se dará media vuelta y se volverá por el mismo sentido hasta plaza de América.

Desde allí, los corredores cogerán la avenida de Alemania (por el sentido de circulación procedente de Renfe) hasta la glorieta de Renfe, media vuelta y por el mismo sentido hasta la plaza de América, donde enfilarán la avenida Antonio Hurtado (por el sentido de circulación procedente de la Plaza de América), avenida de Cervantes (hasta el cruce con calle Colombia), media vuelta y el mismo sentido hasta la Plaza de América.

Y desde la Plaza de América por Avenida de España (impares), calles San Antón, Donoso Cortés, Pizarro, Santa Clara, adarves, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, calle Tiendas, Plaza del Socorro, calle Zapatería, Plaza del Duque, calles Margallo y Barrio Nuevo, Plaza de la Concepción, calle General Ezponda y Plaza Mayor, lo que supone un total de 10,5 kilómetros.

Los corredores que hacen 10,5 kms llegarán a la Plaza Mayor donde tendrán la meta, mientras que los que corran los 21 kms de la media maratón, al llegar a Plaza Mayor volverán a repetir este mismo recorrido dando una vuelta más al circuito. A la finalización de la media maratón, se realizarán carreras para los niños en la Plaza Mayor.

Por todo ello, las calles cortadas al tráfico son Gran Vía; plaza de San Juan; calles San Pedro y San Antón; avenida de España (impares); plaza de América; avenida Clara Campoamor; calle Gil Cordero (sentido de circulación procedente de Plaza de América) y avenida Ruta de la Plata (sentido de circulación procedente de Gil Cordero).

También se cortarán al tráfico la avenida de Alemania (sentido de circulación procedente de la glorieta de Renfe); avenida de Antonio Hurtado (sentido de circulación procedente de Plaza de América); avenida de Cervantes (sentido de circulación procedente de Antonio Hurtado); Fuente Luminosa; calle Zapatería; plaza del Duque; calles Santic Spriritu, Margallo y Barrio Nuevo; plaza de la Concepción; calles General Ezponda, Parras y Clavellinas, y plaza de Obispo Galarza.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.