quiron salud
  • |
Región Digital

Paso de la Vuelta Ciclista a España provoca cortes en varias carreteras cacereñas

Tendrá lugar este jueves, día 8, conlleva varios cortes a la circulación por motivos de seguridad y fluidez del tráfico.

07 septiembre 2022

En concreto, se producirá el corte a vehículos automóviles y ciclomotores de la CC-139 en sus accesos a la 'Pista de la Desesperá' desde al menos las 7,00 horas de este jueves, día 8, hasta el paso de banderas verdes fijado en torno a las 16,00 horas. A la misma sólo podrán acceder vehículos acreditados por la organización para acceso a meta, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

También tendrá lugar el corte a vehículos automóviles y ciclomotores del acceso a la carretera local del Embalse Garganta del Obispo desde la CC-139, al menos desde las 7,00 horas de este jueves y hasta el paso de banderas verdes, estimado sobre las 17,00 horas. A la misma sólo podrán acceder vehículos acreditados por la organización para acceso a meta.

Asimismo, el resto de vías afectadas por el paso de La Vuelta, serán cortadas una hora antes de la llegada de la caravana ciclista y hasta el paso de banderas verdes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.