quiron salud
  • |
Región Digital

Seis nuevos agentes de la Policía Local de Cáceres toman posesión de sus plazas

Pulido: "Seguimos apostando por mejorar los servicios públicos en nuestra ciudad, dotándolos de de más personal y medios, para beneficio de los cacereños".

04 agosto 2022

Seis nuevos agentes de la Policía Local de Cáceres han tomado posesión en un acto celebrado este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento, y que ha contado con la presencia de la alcaldesa en funciones, María José Pulido.

En concreto, estos seis agentes forman parte de las ocho plazas correspondientes a la oferta de empleo público de 2021, que han tomado posesión tras finalizar el Curso Selectivo de Agentes de la Policía Local en la Academia de Seguridad Pública.

A su vez, los dos restantes tomaron posesión anteriormente porque ya habían hecho el curso previamente, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Así pues, durante su intervención, María José Pulido ha destacado que el equipo de Gobierno local sigue "apostando por dotar de más recursos humanos a la Policía Local, algo que todos hemos reconocido que es necesario".

"Seguimos apostando por mejorar los servicios públicos en nuestra ciudad, dotándolos de de más personal y medios, para beneficio de los cacereños", ha concluido la alcaldesa en funciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.