quiron salud
  • |
Región Digital

Aún pueden presentarse propuestas a los VI Premios San Pedro Alcántara a Innovación Local

Con un presupuesto de 20.000 euros, la Diputación busca reconocer los esfuerzos de municipios, sociedad y empresas del medio rural de la provincia.

01 agosto 2022 | Publicado : 14:08 (01/08/2022) | Actualizado: 16:53 (01/08/2022)

Las propuestas para los VI Premios San Pedro de Alcántara a la Innovación Local, que convoca la Diputación de Cáceres, pueden presentarse hasta este miércoles, 3 de agosto.

En concreto, se trata de unos premios que cuentan con un presupuesto de 20.000 euros, la Diputación de Cáceres busca reconocer los esfuerzos de municipios, sociedad y empresas del medio rural de la provincia en pro de la innovación local necesaria para frenar el despoblamiento.

Así pues, los galardones reconocerán a municipios por "la innovación local en la promoción del desarrollo económico, en el impulso de la participación social en el municipio, en favorecer la igualdad y la relevancia de la mujer en el medio rural, en los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística", así como a las "empresas rurales por su capacidad de poner en el mercado nuevos productos y servicios que ponen de relieve el emprendimiento de nuestro medio rural".

De este modo, se podrán enviar propuestas hasta este miércoles, 3 de agosto para participar en una de las cinco categorías y optar a un premio de 4.000 euros, según recuerda la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.