01 agosto 2022 | Publicado : 12:08 (01/08/2022) | Actualizado: 12:33 (01/08/2022)
El Centro Cívico 'Raimundo Medina' de Cáceres ha ampliado para este verano sus puestos de estudio hasta los 45 espacios, frente a los 25 habituales, ante la "alta demanda" que se registra por parte de estudiantes.
En concreto, este centro abre de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y se ha decidido ampliar el número de puestos debido a que se han registrado picos del 100 por ciento de ocupación y de esta forma se facilita a los usuarios más espacio que el actual, según detalla el Consistorio cacereño en una nota de prensa.
En este sentido, el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha recordado que "la sala de estudio de dicho centro cuenta actualmente con 25 puestos de estudios que han visto ampliada su capacidad en 20 puestos más, habilitados en el Salón de Actos de manera extraordinaria hasta el 2 de septiembre".
La medida se pone en marcha, ha destacado, "al registrarse picos de ocupación del 100 por ciento debido a la alta demanda que en época estival se concentra por parte de estudiantes y opositores".
"De este modo ampliamos este servicio municipal que ha supuesto un desahogo muy importante para el centro de la ciudad y para las barriadas de Moctezuma e Hispanoamérica que tradicionalmente han acogido al mayor número de estudiantes universitarios en nuestra ciudad", ha indicado Holguín.
Finalmente, cabe destacar que la Biblioteca del Palacio de la Isla está abierta, en agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
12 agosto 2022
El Infoex desactiva el nivel 2 de peligrosidad en el incendio...
11 agosto 2022
Cáceres acoge II Edición ‘EmpleArte’ para ayudar a personas...
11 agosto 2022
Ayuntamiento Mérida amplía hasta 15 de septiembre la exposición...
11 agosto 2022
Adjudicadas obras de saneamiento y depuración en el entorno...
11 agosto 2022
La incidencia acumulada a los 14 días en la región en mayores de 60 años se sitúa hoy...
Ayuntamiento Mérida amplía hasta 15 de septiembre la exposición pública nuevo PGM https://t.co/YCx6pESDGq
Adjudicadas obras de saneamiento y depuración en el entorno de Guadajira por 12,5 millones https://t.co/cD0ZUpXjFz