quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres lleva a cabo una campaña intensiva para tratar y prevenir plagas

Cuenta con un servicio de gestión de plagas urbanas gratuito centrado en la desinfección, desratización y desinsectación que trabaja durante todo el año.

10 junio 2022

El Ayuntamiento de Cáceres está llevando a cabo una "campaña intensiva" para tratar y prevenir plagas en diversas zonas de la ciudad, con motivo del inicio de la temporada de calor.

Así lo ha avanzado este viernes la primera teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, María José Pulido, quien ha explicado que "durante todo el año se trabaja en el tratamiento base en el alcantarillado público y en todas las fases de la desinsectación, desde la prevención hasta su control y eliminación".

De este modo, durante su intervención, la edil socialista ha recordado también que el Ayuntamiento de Cáceres, a través de Conyser, cuenta con un servicio de gestión de plagas urbanas gratuito centrado en la desinfección, desratización y desinsectación que trabaja durante todo el año.

"Este servicio está a disposición de la ciudadanía, cuya colaboración es vital en estos casos", ha señalado Pulido, quien ha explicado que "un aviso de presencia de insectos o animales permite actuar rápido e impide el aumento y el establecimiento de las plagas, especialmente ante los posibles repuntes estacionales".

Por tanto, aquellas personas que quieran realizar un aviso de presencia de plagas o solicitar un tratamiento pueden hacerlo en la dirección web caceressiemprelimpio.es/gestion-de-plagas/ o llamando, en horario de oficina, al teléfono 927.629.011, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.