ecuestre
  • |
Región Digital

Empresa Sol Catering ofrecerá menús diarios a los usuarios de ayuda a domicilio en Cáceres

Los usuarios recibirán un menú diario gratis y la empresa cobrará seis euros al día por cada servicio que realice.

25 abril 2022

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado este lunes a la empresa Sol Catering el servicio de comida para usuarios del servicio de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).

El presupuesto máximo de licitación de esta iniciativa asciende a 150.285 euros y el pago a la empresa adjudicataria se realizará en función del número mensual de menús dispensados.

Para ello, la entidad emitirá la correspondiente factura por mensualidades vencidas en las que se especificará el total de menús dispensados, el precio unitario por menú y la cantidad total con desglose del IVA.

La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha destacado la importancia de este servicio para "ayudar a las personas más vulnerables" y "acercar servicios y recursos que permitan a las personas permanecer en su entorno el mayor tiempo posible".

Asimismo, se han adjudicado las obras de ajardinamiento de la estación Arroyo-Malpartida a la empresa Jardinerías Sara por un importe de 26.727 euros y la mejora de accesibilidad de los juegos infantiles de la calle Llanos de Cáceres por un importe de 23.592 euros a empresa Decoyes.

Ambas actuaciones están enmarcadas en los presupuestos participativos, con lo que se atienden las demandas que manifiestan los ciudadanos para dotar a los barrios y a las pedanías de infraestructuras y servicios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.