25 abril 2022
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado este lunes a la empresa Sol Catering el servicio de comida para usuarios del servicio de ayuda a domicilio del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS).
El presupuesto máximo de licitación de esta iniciativa asciende a 150.285 euros y el pago a la empresa adjudicataria se realizará en función del número mensual de menús dispensados.
Para ello, la entidad emitirá la correspondiente factura por mensualidades vencidas en las que se especificará el total de menús dispensados, el precio unitario por menú y la cantidad total con desglose del IVA.
La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha destacado la importancia de este servicio para "ayudar a las personas más vulnerables" y "acercar servicios y recursos que permitan a las personas permanecer en su entorno el mayor tiempo posible".
Asimismo, se han adjudicado las obras de ajardinamiento de la estación Arroyo-Malpartida a la empresa Jardinerías Sara por un importe de 26.727 euros y la mejora de accesibilidad de los juegos infantiles de la calle Llanos de Cáceres por un importe de 23.592 euros a empresa Decoyes.
Ambas actuaciones están enmarcadas en los presupuestos participativos, con lo que se atienden las demandas que manifiestan los ciudadanos para dotar a los barrios y a las pedanías de infraestructuras y servicios.
27 mayo 2022
Las III Jornadas Nacionales de Sexología se celebrarán los...
27 mayo 2022
Alumnos del Centro de Formación Profesional de Aexpainba harán...
27 mayo 2022
Igualdad y CCAA acuerdan acreditación de condición víctima...
27 mayo 2022
Un millar de escolares abren XII Emerita Lvdica participando...
27 mayo 2022
PP plantea deflactar IRPF para devolver esfuerzos de los extremeños...
De cara a este año se ofertan un total de diez plazas en Bolivia, Honduras, Paraguay y República...
Las III Jornadas Nacionales de Sexología se celebrarán los días 3 y 4 de junio en Mérida
Igualdad y CCAA acuerdan acreditación de condición víctima de trata y explotación sexual
PP plantea deflactar IRPF para devolver esfuerzos de los extremeños por elevada inflación