quiron salud
  • |
Región Digital

Hospital Nuestra Señora de la Montaña actuará como centro de vacunación en Cáceres

Desde este jueves, día 2 de diciembre, se va a centralizar la vacunación, donde habrá que acudir una vez se haya sido citado vía telefónica.

01 diciembre 2021 | Publicado : 16:12 (01/12/2021) | Actualizado: 22:01 (01/12/2021)


Así, la vacunación de la tercera dosis se iniciará con la década de los 60 a 69 años, y las colas para esperar se realizarán dentro del centro hospitalario, con un recorrido marcado con una entrada y una salida.

El SES estima que se realizarán unas 1.200 vacunaciones diarias y para la organización se contará de nuevo con la colaboración de ARA.

Cabe destacar que, hace un mes, se cerró el Palacio de Congresos, que había actuado desde el principio como gran centro de vacunación para la inoculación de las primeras dosis a la población.

Tras su cierre como vacunódromo, se anunció que serían los centros de salud los que seguirían vacunando a la población según las zonas de los barrios pero, ahora se ha decidido que se vuelva a una vacunación centralizada que tendrá lugar en el citado hospital, situado en el centro de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.