• |
Región Digital

Cs Cáceres demanda solución a fugas de agua en el depósito 1 de la falda de la Montaña

Pide que se convoque el Consejo Sectorial de Medio Ambiente para abordar los problemas que existen en la ciudad y siguen sin resolverse.

15 octubre 2021

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres ha demandado al equipo de Gobierno que dé una solución al problema de fugas de agua potable que existen en el depósito 1 de la falda de la Montaña.

La portavoz municipal, Raquel Preciados, ha realizado estas demandas en la comisión de Desarrollo Urbano celebrada ayer, añadió que es "muy grave que con la situación que vive Cáceres con la falta de agua, este problema no se solucione".

Por lo que se refiere al Consejo Sectorial de Medio Ambiente, Preciados ha recordado que su grupo solicitado en reiteradas ocasiones que se convoque pero "hemos pasado ya el ecuador de la legislatura y no se ha convocado".

"Ello denota una gestión nefasta por parte del equipo de Gobierno", ha incidido, "se les llena la boca hablando de la defensa del medio ambiente pero el consejo no se convoca y hay muchos problemas sin resolver que se deberían abordar en este órgano".

Cs también ha demandado, ha explicado la portavoz, que en la calle Gómez Becerra que empiecen a plantar los árboles para generar sombra y crear un escenario verde, y aunque nos han puesto la excusa del verano, es necesario porque ahora se ve como un espacio estéril y bastante desértico.

Y también ha pedido que se dote de sonido a los semáforos de la Avenida de la Hispanidad que tienen pulsadores y los invidentes no pueden cruzar los pasos porque no tienen sonido; que poden o pongan farolas e iluminen el punto negro en la Calle Alfonso IX a la altura de la biblioteca; y que se arregle el agujero en las escaleras de Hernán Cortés.

Y, Preciados ha concluido que "estas demandas ponen de manifiesto el estado de abandono en que se encuentra la ciudad, con barrios que tienen problemas en sus calles e infraestructuras y a los que el equipo de Gobierno no pone solución".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.